clock menu more-arrow no yes

Filed under:

Letter From a Kings Fan

Hola! Soy Julio Díaz y he sido un fan desde los Kings'89, también conocido como el año en que obtuvo 99. No es fácil ser un fan de los Kings, sino que hacemos lo que podemos. Kings' fans son los mayores estadistas en California y constantemente tienen que soportar molestos con patos' fans y pretencioso Sharks' fans. Tengo entradas para Diehard Kings juegos y por lo general tienen un buen tiempo a los juegos… por lo menos, cuando yo puedo recordar. Nada me da más placer que golpear a otros equipos y su fanbases cada vez que tratan de entrar en Staples Center.Mi jugador favorito en este equipo es, sin duda, Anze Kopitar. Él me recuerda un montón de Dmitri Kristich, excepto Kopitar es realmente buena. También tengo mi vieja escuela Steve Duchesne jersey y, por supuesto, un jersey Deadmarsh. Deader! Cuando no estoy en desplazamiento letsgokings.com o golpear a los hippies Normalmente estoy viendo mi'92-93 recapitulación de vídeo. Es bastante bien desgastado, pero aún el amor. Acabo de detenerlo cuando hay 5 minutos y luego golpearon a mi Patrick Roy muñeca por un tiempo corto.

Los Kings no son buenos ahora, pero estoy bastante seguro de las cosas recogerá muy pronto. Tengo fe en Luc Robitaille y estoy seguro de que el comercio Patrick O'Sullivan (nunca fue a los playoffs) y una 2 ª impresionante para alguien como Jay Buowmeester. Hágalo, Deano! Aparte de eso, voy a ser feliz a sabiendas de que los reyes no llevan gay culo de color cerceta o naranja al igual que los otros equipos. Estamos desgaste púrpura y varonil que es como el infierno.

Bien, tengo que llegar a mi turno, así que mejor parar aquí. Estoy bastante convencido de los Reyes harán los playoffs esta temporada porque no tenemos que fuck Rob Blake y ya deshacerse de Marc Crawford, que probablemente nos cuestan 10 victorias la temporada pasada. Si no, voy a romper Dean Lombardi las piernas.

VAMANOS KINGS!

Julio Díaz